Ofrecemos servicios de arte y diseño gráfico, para la creación de anuncios publicitarios, tipo brochures, mantas, panfletos, póster, libros, revistas, catálogos, fascículos, manuales, anuarios, memorias, boletines u otros.

Relacionados con la edición digital de imágenes, le ofrecemos servicios dirigidos a mejorar cualquier tipo de imagen o diseño elaborado con anterioridad y que posteriormente desean modificarlo, retocarlo o corregirlo sin poseer el documento original.

Para ello le respondemos mediante la digitalización de su documento y su modificación utilizando las tecnologías en hardware y software; que combinado con presentaciones, estilos, imágenes y visualización; amplían la versatilidad de la expresión artística digital.

En diseño y diagramación, le reunimos todos los elementos de su diseño y le aplicamos el toque final donde se verá cada uno de los elementos que lo integran, como un arte global, para poder ubicar cada uno de ellos en el lugar más adecuado, visible y atractivo según las necesidades de sus clientes.

Especialmente dirigido a revistas, periódicos, libros y demás medios impresos que reúnen diversos elementos como textos, gráficos, fotos, etc; en formatos preestablecidos como tamaño carta, doble carta o legal; y que deben ser ubicados con exactitud para un producto de excelente calidad.