En cuanto a Multimedia, desarrollamos contenido interactivo con la presentación de su empresa, institución u organismo, para distribuirse en CD o DVD, a manera de tarjeta de presentación con las características de la institución: Bienvenida, Definición de la Empresa, Misión, Visión, Objetivos, Productos, Servicios, Información de Contacto, Catálogos, Recomendaciones de Clientes, etc, incluyendo elementos multimedia como audio, video, música, etc.

Por otro lado, las animaciones web con elementos interactivos multimedia, hacen más atractivos los sitios y páginas de Internet, cautivan al cliente y hacen la diferencia para que el cliente recuerde el sitio y se sienta atraído hacia el mismo y los servicios que en él se ofrecen.

No necesariamente las empresas sin website nos solicitan animaciones web, sino también aquellas que desean mostrar un nuevo rostro a sus clientes, para ofrecer sus bienes y servicios de forma efectiva, dinámica y atractiva.

Es decir usted, podrá solicitarnos dinamizar y volver más atrayente y competitivo su sitio web, con mejoras en el diseño que considere necesarias, o que nuestro análisis indique puedan aplicarse.