Intech-Designer, implementa el tratamiento, edición, composición, producción y postproducción de elementos multimedia como imágenes, sonidos, videos, animaciones 2D y 3D, modelado 3D y realidad virtual.

De esta manera enriquece los sitios web o aplicaciones antes desarrolladas. También puede incorporarlos en sus presentaciones empresariales o demás actividades que realice.

Estos elementos interactivos, hacen más atractivos sus sitios, páginas de Internet, presentaciones, etc, cautivan al cliente y hacen la diferencia para que él recuerde el sitio y se sienta atraído hacia el mismo y los servicios que usted ofrece.

No necesariamente las empresas sin sitio web nos solicitan animaciones web, sino también aquellas que desean renovarlo, mostrando un nuevo rostro a sus clientes, para ofrecer sus bienes y servicios de forma efectiva, dinámica y atractiva.

Es decir usted, podrá solicitarnos dinamizar y volver más atrayente y competitivo su sitio web, con mejoras en el diseño que considere necesarias, o que nuestro estudio indique puedan aplicarse.